Mastopexia

Mastopexia

viernes, 25 de julio de 2014

Tipos de cirugia plastica

Hay varios tipos de cirugía plástica donde usted puede elegir, por supuesto, y es importante que sepa que debe hablar con su médico antes de comprometerse a someterse a alguno de ellos. Usted debe estar lo mejor informado posible para que pueda estar seguro de que está tomando la decisión correcta.
Éstos son algunos de los procedimientos más comunes que se realizan dentro de los procedimientos de Cirugia Plastica.

Rinoplastia
Este tipo de cirugía plástica es más conocida como "cirugia de nariz". Por lo general implica la re-configuración del puente de la nariz. Hay razones médicas, así como razones cosméticas que certifican que en ocasiones este tipo de procedimiento es necesario, ya que algunas personas necesitan someterse a una rinoplastia para aliviar condiciones tales como un tabique desviado que impiden la correcta circulación del aire por las fosas nasales. La rinoplastia puede hacer necesaria la ruptura de la nariz para conseguir los resultados deseados, así que usted debe tener en cuenta que este procedimiento puede ser doloroso.

Liposucción
Otro procedimiento popular es la liposucción, comúnmente conocida también simplemente como "lipo". En este procedimiento, la grasa se succiona literalmente a través de un dispositivo que se inserta a través de una pequeña incisión en la piel. El dispositivo destruye la grasa de manera que se puede extraer fácilmente. Normalmente la liposucción se realiza en zonas de donde no se puede eliminar grasa incluso con el ejercicio y siguiendo una dieta adecuada. La parte interna del muslo y la parte inferior del abdomen son dos áreas populares para realizarse una liposucción.



Facelift
En este procedimiento la piel de la cara se estira hacia arriba desde la línea del cabello para corregir flacidez cerca de las cejas o párpados. También se utiliza para reducir o eliminar arrugas de la frente y patas de gallo. Por lo general, las personas mayores tienden a elegir este tipo de cirugía plástica para reducir los efectos del envejecimiento.




Aumento de pechos o Mamoplastia
Los cirujanos plásticos realizan este procedimiento de forma regular, ya que se ha vuelto cada vez más común en los últimos años. Las pacientes que quieren tener senos más grandes pueden tener implantes de silicona insertados de dos maneras diferentes. Un método implica una incisión hecha por debajo de cada seno, conocido también como surco submamario, con el implante insertado en la parte superior a continuación del músculo pectoral. En el otro método, se hace una incisión cerca del ombligo. Un dispositivo de metal se inserta bajo la piel de todo el camino hasta el pecho, y un implante vacío se inserta bajo el músculo pectoral. El implante se rellena después para hacer el pecho del tamaño deseado.

Hay otra forma de cirugía plástica conocida como mamoplastia de reducción. Este es un procedimiento más complejo que requiere retirar el exceso de piel y grasa sobrante, elevando la mama hasta un nivel y tamaño deseado. Las personas que experimentan dolor de espalda debido a que llevan demasiado peso en el área del pecho, normalmente optan por este tipo de cirugía.


Al igual que con cualquier tipo de procedimiento, la cirugía plástica no puede tomarse a la ligera. Es extremadamente importante que usted esté sea completamente consciente del tipo de procedimiento al que usted sometido para que esté lo más cómodo posible con su decisión. Diferentes procedimientos tendrán diferentes tiempos de recuperación asociados a ellos, así que asegúrese de saber todo lo que pueda acerca de cualquiera de estos procedimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario