Mastopexia

Mastopexia

viernes, 25 de julio de 2014

Diferentes tipos de aumento de pecho


Existen tres procedimientos diferentes en el aumento del pecho y cada uno tiene un precio diferente, ya que requieren técnicas muy concretas para lograr los resultados deseados. La mayoría de las mujeres no están contentas con su mama. Algunas mujeres creen que sus pechos son demasiado pequeños, mientras que otras sufren problemas de espalda debido a que sus pechos son demasiado grandes. Aún así muchas están descontentas al sentir que sus senos tienen una forma extraña, que apuntan en la dirección equivocada, o que tienen mucha  flacidez por naturaleza o como resultado del envejecimiento. Cada problema tiene un tratamiento y hay tres procedimientos de ampliación, reducción, o levantamiento de mama.

Los costos de cada procedimiento varían ampliamente y dependen de la gravedad del cambio, así como muchos otros factores que normalmente influyen en el precio de los procedimientos de cirugía plástica. Los implantes mamarios costarán aproximadamente entre 4.000 y 6.500 euros de media, mientras que el costo de la reducción de senos o reconstrucción tendrá un promedio de entre 4.000 y 5.000 euros. Un levantamiento de senos, también conocido como mastopexia,  se realiza a menudo como un complemento a los implantes mamarios y el procedimiento cuesta aproximadamente entre 3.000 y 4.500 euros por tratamiento.

Aquellas  mujeres que buscan aumentos de pecho para agrandar sus senos tendrán que elegir entre los implantes de silicona o solución salina. Hay ligeras diferencias de precios entre los dos materiales, pero la tasa media honorarios, que representan sólo el cargo por los servicios del cirujano y una fracción del total de la factura, es por lo general unos pocos cientos de euros más por silicona.

La Mastectomía es la reconstrucción de la mama y es a menudo, el procedimiento más usado en mujeres que han tenido o actualmente tienen un cáncer de mama. Por otro lado, la reducción de senos, o mamoplastia, es un procedimiento voluntario de reducir el tamaño por lo general para aliviar los problemas causados ​​por los senos excesivamente grandes. Ambos procedimientos son similares en que se requiere el uso de tejidos para retirar de la zona en el caso de la mamoplastia de reducción, o para implementar en el caso de la mastectomia. Las similitudes entre ambos procedimientos no garantizan los mismos precios.

Un levantamiento de senos, técnicamente conocida como mastopexia, es una opción para las mujeres que no quieren cambiar el tamaño de sus senos, sino simplemente la forma. En este caso lo que se hace es cortar el exceso de piel sobrante y se recoloca la mama en el lugar adecuado, por lo tanto pueden hacer que parezcan más grandes o más voluminosos. Por lo general es mejor para las mujeres con senos pequeños que se hunden, normalmente como resultado de tener hijos.


La cirugia plástica ofrece muchos beneficios a las mujeres si se sabe realmente que es lo que se quiere y como se desea conseguir. Al haber diferentes tipos de aumento de pecho, es crucial que usted recurra a su cirujano plástico para que le aconseje que es lo mejor para usted, y que procedimiento puede resultarle más satisfactorio. Corresponde a la paciente hacer la investigación y conocer sus opciones antes de continuar con cualquier tipo de procedimiento de cirugia plastica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario