Mastopexia

Mastopexia

viernes, 25 de julio de 2014

Precio de la Mastopexia

Los senos caídos pueden ser muy feos para la mayoría de las mujeres, pero esto por lo general suele venir con el envejecimiento o después de dar a luz a varios hijos. La mastopexia o elevación del pecho es una opción muy atractiva para restaurar el aspecto juvenil de los senos, pero hay que tener en cuenta que toda cirugia plastica tiene un precio. Hay posibles peligros que las mujeres pueden experimentar especialmente si el procedimiento de mastopexia se realiza mal. Un problema que sucede a veces es que se realiza la mastopexia con aumento de pecho, y con el tiempo se rompe el implante que pueden comprometer la salud del paciente, haciendo necesaria una segunda intervención, que tendrá un coste añadido con el que no contaba. Debido a esto, usted debe llevar a cabo una intensa investigación y determinar el precio de la mastopexia antes de tomar una decisión.

La mastopexia o levantamiento de senos es un procedimiento electivo y no será cubierto por la seguridad social. La cirugía plástica o cosmética debe tener una relación con la salud general de la persona para que pueda ser incluida dentro de su seguro medico; de lo contrario, si es simplemente para mejorar el aspecto físico, tendrá que pagar el precio completo.

Si desea calcular el precio de la mastopexia, usted tendrá que hacer algunas investigaciones. Aunque a día de hoy el precio de una mastopexia simple, está entre 3000 y 7000 euros aproximadamente. Básicamente, el precio incluirá los honorarios para el hospital o centro médico, el anestesiólogo y el cirujano. Este último es el más caro de todos porque la tarifa dependerá del grado del procedimiento. Después de que el procedimiento se lleva a cabo, todavía incurrirá en costos de los medicamentos y otros cargos por los rayos X, los costos de laboratorio y exámenes físicos.

El precio de la mastopexia también se ve afectada por el país o la región donde usted vive. Por ejemplo, si usted vive en Nueva York o en alguna ciudad de Europa, donde la mayoría de los clientes son ricos, el precio suele ser superior a las zonas rurales. Un buen cirujano le enseñará las opciones que usted tiene con respecto a sus honorarios. Puede someterse a una mastopexia con o sin implantes y también se puede elegir entre una forma redonda o en forma de lágrima de aspecto de la mama, en el caso de que quiera una mastopexia con aumento por implante mamario. El cirujano también puede permitirle elegir entre una silicona y el implante de solución salina. Hay peligros que conlleva el procedimiento, así que trate de preguntar al cirujano sobre él. La rotura de algunos de estos implantes son muy comunes y vale la pena saber cómo puede ocurrir esto. Siempre debe ir a un procedimiento seguro de lo que se va a hacer, y esto solo puede ser certificado solamente por un cirujano cualificado y capacitado.

La mastopexia variara en el precio en función del grado de caída de la mama que sufra la paciente. El tipo de incisión en la mastopexia también pueden variar y las variantes son las siguientes: Una puede hacerse alrededor de la areola, otra se practica verticalmente desde el borde inferior de la areola hasta la zona del pliegue submamario, conocida como “T invertida”, o también tenemos la que es horizontal y sigue la línea del pliegue por debajo de la mama. Estas consideraciones son importantes porque cada tipo implicará la eliminación del tejido de mama y un nivel diferente,  pudiendo subir la mama de maneras diferentes.


Creemos que es imposible encontrar procedimientos de mastopexia a bajo precio. Y si los encuentra, desconfíe. Usted tendrá que pagar alrededor de 2.000 a 9.000 euros  ya que ese es el precio medio del procedimiento de levantamiento de senos conocido como mastopexia. Esto ya incluirá los honorarios del cirujano, las instalaciones, y el anestesista. Los medicamentos y los costos de laboratorio aún no están incluidos. Tendrá que preparar una gran suma de dinero si usted quiere tener los pechos con una mejor apariencia. Muchas mujeres quieren mantener su apariencia juvenil. No hay nada malo en la cirugía plástica, pero simplemente hágase a la idea de que sus pechos algún día caerán debido al paso del tiempo. Una vez que alcance la vejez, tiene que aprender a aceptar los cambios en su cuerpo y en su apariencia general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario